Según la Policía del estado, Carl Jacquneaux, de 42 años, atacó a Todd Credeur fuera de la casa de este en una ciudad de la Parroquia de Lafayette. El hombre golpió en la cara a Credeur.”Empezó a morder el señor Credeur en la cara, la eliminación de la carne del tamaño de una cuarta parte inferior del ojo izquierdo de la víctima”, explicó un agente del estado.
Al momento de la Policía intervenir con el acusado, se encontraron con Credeur cubierto de sangre y con “varias heridas a su área facial junto con una herida abierta debajo del ojo izquierdo”. La víctima, quien fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento, se está recuperando en su casa. Los investigadores dijeron que Credeur es el marido de la exesposa del atacante, que estaba presente cuando ocurrió el ataque. La mujer tiene una orden de protección contra Jacquneaux debido a “las amenazas y el comportamiento violento”, la nota policial.
En la foto en la ficha policial, Jacquneaux al parecer se encontrada bajo los efectos de narcóticos.
Sin embargo, la Policía no quiso comentar sobre la demanda por un amigo de Credeur de que Jacquneaux había estado usando sales de baño antes del ataque. El estimulante alucinógeno se ha relacionado con un salvaje ataque el mes pasado en Florida que terminó con un asaltante caníbal ser baleado a muerte por la Policía. El acusado enfrenta varios cargos criminales, incluyendo agresión agravada, violación de una orden protección y robo.
cortecia de el vocero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario